Sobre mi:

deseando conocerte

Lo esencial es invisible a los ojos, sólo con el corazón se puede ver bien  Saint-Exupéry

Elena Rubio (elenirc) fotógrafa de familia y  boda.

Soy observadora, discreta, desordenada, creativa, espontánea, testaruda, atrevida, apasionada … 

Valoro cada momento de la vida como el tesoro más grande que tenemos que guardar. Cada detalle es un secreto descubierto. Cada sonrisa una oportunidad de conectar con los demás.

Siempre he imaginado historias mirando fotografías.

Mis recuerdos más auténticos son los momentos más cotidianos, (Ahora lo llamamos lifestyle).  Tu vida está llena de estos momentos fugaces para guardar … y luego para compartir.  

A través de la fotografía explico historias de  estos momentos, para ti, o para mi; para que luego podamos compartirlos y disfrutarlos una y otra vez. Y transportarnos … y transportar a los otros con nosotros.

Estoy deseando conocerte

Cómo trabajo

“Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje”. Henri Cartier-Bresson

¿Cómo contratar una sesión?

 

 

Primero concretemos la fecha.

La reserva se formaliza a través de una paga y señal que nos permitirá garantizar mi disponibilidad y la aplicación de la tarifa vigente en el momento de realizar la reserva.

¿Qué?

 

 

Tú lo vives y yo lo cuento, sin agobios ni tensiones. Me entusiasma lo que hago y compartir esta ilusión contigo. Lo pasaremos en grande.

Entrego los trabajos en unos 10 días después de la sesión de fotos.

Siempre entrego los archivos de las fotos a alta resolucion

Todas las sesiones disponen de una galería web privada, optimizada para que podáis ver el resultado, elegir las fotografías, compartir y enseñar las fotos.

He buscado los mejores acabados para presentar mis fotografías. No me cansaría nunca de mirar los reportajes de fotos, tu tampoco lo harás.

¿dónde?

 

 

Realizo las sesiones a domicilio, en exteriores, o en estudio fotográfico situado en Mollet del Vallés (a 15 minutos de Barcelona) No importa dónde me necesites, me muevo bastante: hablamos y ajustamos detalles

 

¿cuándo?

 

 

Me encantará ser tu fotógrafa de familia.

Que es lo mismo que decir que me gustaría ser la fotógrafa de los momentos más importantes de tu vida: desde los pequeños momentos a las grandes celebraciones.