qué cuesta el reportaje de boda

Reportajes de fotografía documental de boda en Barcelona .

Consúltame precio para otras localizaciones

packs Standard 

  • Todas las fotografías del reportaje entregadas a alta resolución editadas y sin marcas de agua entregadas en una galería privada y en un pen.
  • Album medida 30x30 de 50 hojas
  • Precios con IVA incluido para reportajes con autorización de publicación en mi web y redes sociales. Vivimos de enseñar nuestro trabajo. Si necesitas un reportaje privado puedes contratar una cláusula de confidencialidad de 280€

 

Hablemos para tu presupuesto personalizado

TestimonioS

Increíble y mágico momento fielmente retratado por una gran profesional, siempre pendiente de sacar lo mejor de nosotros. Valoramos su sensibilidad, creatividad e implicación. Hemos quedado muy satisfechos con el resultado final de su trabajo. Muchas gracias por acompañarnos en este día tan especial en nuestras vidas.

Rubén y Leo

Increíble profesional, siempre pendiente de todos los detalles. Fue un día muy especial y ella puso su granito de arena para que el recuerdo de ese día fuese mágico. Cada vez que vemos el reportaje recordamos perfectamente la emoción que vivimos en aquel momento

Vicen y Alberto

El día de nuestra boda queremos que todo salga perfecto, y si hay algo que de verdad quería que saliese bien eran las fotos, pues es algo que verás toda la vida, después de comparar precios y calidades me decidí por este estudio y la verdad es que hemos acertado. Son unas fotos que hacen que vuelvas a vivir el momento. Gracias porque harás que recuerde mi boda como el día tan especial que fue.

Mari y Juan Carlos

Un placer contar con profesionales tan cercanos, creativos y sensibles a la emoción del momento. Un trato exquisito y un resultado inmejorable.

Gemma y Carles

ContactaR

Política de privacidad

Apúntate a mi correo pararecibir las promociones

Elena Rubio elenirc fotógrafo infantil Barcelona. Bebe abraza un osito con ternura para elenricfotografia

Intereses

¡Te has suscrito!