Fotografía de familia

Un reportaje para vivir juntos una experiencia en familia inolvidable

El reportaje de familia es el regalo ideal para sorprender en un cumpleaños o en una celebración especial. Tú eliges: en estudio, en exterior o en casa.

Cualquier edad es buena para emocionarse y pasarlo en grande.

 Un reportaje de fotografía familiar es una oportunidad para hacer algo inolvidable, divertido y emotivo juntos. Durante la sesión de fotos nos dejamos ir y fluye la complicidad.

 

Toda la familia junta vive una experiencia compartida: por eso esta sesión de fotos es tan especial. Cada uno desde su personalidad. Un momento chulo, un momento muy bonito.

¿Cómo lo haremos?

  1. Ponte de acuerdo con la familia para concretar el día.
  2. Si es un regalo sorpresa asegúrate de que a nadie se le escape, no se vaya a estropear la sorpresa…
  3. Contacta conmigo para concretar detalles. Reservaremos el día y te explicaré que haremos con más detalle, que traer, como vestirse …
  4. Formalizamos la reserva mediante paga y señal o adquieres el vale regalo para la sesión de fotos de familia
  5. El día de la sesión se realiza el pago restante.

La sesión de fotos

Cada sesión es espontánea, por eso cada sesión de fotos es única.

Lo pasaremos muy bien, siempre nos sabe a poco, siempre reímos.  Tú vivirás el momento. Ya me contarás.

 Entrega

En el plazo de unos siete días laborables os enviaré la galería online privada, protegida con contraseña con todas las fotos de tu sesión. Desde allí podrás escoger las fotografías que más te gusten para imprimir las copias, el álbum … los cuadros o lo que hayas contratado.

En el caso de los álbumes os envío una muestra de la maquetación para que me la confirméis o hagáis algún cambio. Cada álbum es diferente, porque cada álbum explica una historia distinta.

En pocos días, dependiendo del laboratorio os aviso para que recojáis las copias y el DVD, si no hemos acordado que os lo envío por correo.

 

Pin It on Pinterest

Share This