Sesiones fotográficas de bebé y recién nacido - newborn

Descubriendo la vida

Me encantará conoceros en este nuevo momento de vuestra vida dando la bienvenida a un miembro más de la familia: nuestro bebé recién nacido, frágil y achuchable.

¿Cómo son las sesiones de recién nacido?

Requieren más tiempo: que el bebé duerma, que el bebé coma … el ambiente es apacible, dulce y agradable.

Durante las tres primeras semanas de vida, por su elasticidad, es el momento adecuado para hacer esas fotografías de recién nacido tan tiernas que despiertan sonrisas en todos.

Mi estilo de fotografía es natural, me fijo en los detalles, las expresiones, los gestos, las muecas y en la complicidad de la familia. Resalto la expresividad y la emotividad del momento

Todo es nuevo, todo es bonito. todo es distinto.

Me encanta fijarme en los pliegues de la espalda, la fragilidad de los pies y las manos, en como se le escama la piel, en su elasticidad … 

El protagonista es el bebé, pero los papás participan activamente. Los hermanos, por supuesto que también participan.

Cada familia tiene su historia que estoy deseando conocer, lo más bonito de estas sesiones es tener el privilegio de poder compartir con vosotros este momento tan importante. Me encantan los abrazos, la complicidad de los papás o las mamás …

¿Cuándo?

Pues es conveniente que sea por la mañana, cuando el bebé está más tranquilo. En cuanto haya nacido ya podemos buscar día y concretar la cita. Si la adaptación en casa va bien dentro de las tres primeras semanas es el momento adecuado. Cuanto antes mejor. Luego la piel es diferente, ¡los bebés crecen muy deprisa!

Si por los motivos que fueran no hubieras podido hacer las fotos a tu bebé de recién nacido, podemos hacer el reportaje de bebé. No hay problema. Lo hablamos. ¡Los bebés de dos meses están preciosos! tengo debilidad.

Sesiones fotográficas de bebé y recién nacido - newborn elenircfotografia
Sesiones fotográficas de bebé y recién nacido - newborn elenircfotografia

Tendré muchas ganas de conocerlo, será un artista del estudio muy bien recibido.

Pin It on Pinterest

Share This