Fotografía de boda

emoción, naturalidad, espontaneidad, recuerdo

¿Cómo son mis reportajes de boda?

Son reportajes de boda de fotografía documental. El objetivo es contar vuestra historia de ese día especial. Me fijaré en los momentos, los gestos, las expresiones, los detalles y las anécdotas.

Trabajo a mi aire, dejando que la vida fluya, pasando lo más inadvertida posible. Me mezclaré entre los invitados y estaré cerca de vosotros.

Por supuesto las fotografías las hago yo, Yo iré a vuestra boda.

Lo primero es conocernos.

 

En el primer contacto intercambiaremos ideas: me explicaréis vuestra historia, cómo habéis planteado la boda, Qué es importante para vosotros, que es lo que os gusta y que es lo que esperais de mi.

Podréis ver mi trabajo en diferentes tipos de álbumes que escogido por su calidad. Las fotos hay que poder tocarlas para sentirlas.

Concretaremos lugares, disponibilidad y fechas 

Hablaremos de los momentos, no me importa improvisar pero es mejor que esté al caso de los detalles especiales que tenéis preparados.

La fecha quedará reservada con la firma del contrato. Ese día será exclusivo para vosotros. Sólo hago doce reportajes de boda al año, así que es importante reservar la fecha cuanto antes.

 

Qué entrego

Entrego todas las fotografías del reportaje de boda editadas a alta resolución

Tendréis una galería privada online que podréis compartir con vuestros invitados o con quienes queráis. También sirve para escoger las fotos para el álbum

El reportaje estará en unas tres semanas después de la boda.

 

El álbum de boda 

 

El álbum es de calidad de diseño sencillo y elegante; mide 30x30, para que resulte cómodo de ver y de guardar 

Las fotografías del álbum de boda las podéis escoger vosotros o puedo haceros una propuesta y así no os tenéis que preocupar de nada. Antes de enviarlo a imprimir os enviaré la propuesta de maquetación para que me comenteis si hay que hacer alguna modificación y me déis el ok.

 

 

contacta

Pin It on Pinterest

Share This