Fotografía documental de boda

Emoción, naturalidad, espontaneidad

 

 

 

 

Me fijo en los momentos, en los gestos, las expresiones, los detalles y las anécdotas. Me fijo en las historias que pasan durante ese día: en las pequeñas y en las grandes. 

Me importan las emociones y las relaciones entre las personas. Me encanta la espontaneidad.

Trabajo a mi aire, dejando que la vida fluya. Paso lo más inadvertida posible. Me mezclaré entre los invitados y estaré cerca de vosotros.

Haremos fotos de grupos si así lo queréis, también de manera distendida.

El reportaje la pareja recién casada lo haremos sin perder mucho tiempo. Ese día es para disfrutar con vuestra gente.

Por supuesto las fotografías las hago yo, Soy yo quien irá a vuestra boda y cada reportaje es diferente, porque cada historia es diferente y especial.

Son reportajes de boda de fotografía documental. que cuentan la historia de ese día que llevas tanto tiempo esperando y preparando para disfrutarlo a lo grande y compartirlo.

 

Conociéndonos.

Concretemos lugares, disponibilidad y fechas 

En el primer contacto intercambiaremos ideas: me explicais vuestra historia: cómo habéis planteado la boda, Qué es importante para vosotros, qué es lo que os gusta y qué es lo que esperáis de mi.

Os enseñaré mi trabajo. y diferentes tipos de álbumes que escogido por su calidad: Las fotos hay que poder tocarlas para sentirlas.

Hablaremos de los momentos, no me importa improvisar pero es mejor que esté al corriente de los detalles especiales que tenéis preparados.

La fecha quedará reservada con la formalización del contrato y la paga y señal. El resto se abonará una semana antes de la boda. 

Ese día será exclusivo para vosotros. Es importante reservar la fecha cuanto antes.

Qué entrego

 

Entrego todas las fotografías del reportaje de boda editadas a alta resolución

¿Cuántas? Todas, Alrededor de 800, las necesarias para explicar la historia sin escatimar en detalles.

Unas tres semanas después de la boda tendréis lista una galería privada online.   Podréis compartirla con vuestros invitados o con quienes queráis. También sirve para escoger las fotos para el álbum, las copias o los acabados que pidáis.

 

Los reportajes de preboda y postboda

 

Son reportajes de pareja de exterior. Son momentos preciosos. El reportaje de preboda es muy útil para conocernos y establecer confianza. Las fotos las puedes utilizar para hacer un libro de firmas, las invitaciones, la decoración de la boda o las tarjetas de agradecimiento a los invitados. 

El reportaje de postboda es un reportaje de pareja vestidos con el traje de la boda. Es una manera de tener un reportaje de novios sin prisas, sin tener que hacerlo el día de la boda, o bien es un reportaje que lo hacemos simplemente porque os hace ilusión volver a vestiros como el día de la boda en un lugar informal o gamberro … todo sirve … todo lo que se os ocurra. 

 

El álbum  

Os propongo un álbum de boda de calidad profesional de un prestigioso laboratorio, de diseño sencillo y elegante. Atemporal para que no pase de moda y de medidas 30x30, para que resulte cómodo de ver y de guardar. 

Os ofrezco dos tipos de álbum: uno tipo libro extenso que contenga todos los detalles de la celebración (tipo 150 páginas) o bien un álbum resumiendo vuestra historia en 40 páginas. 

Las fotografías del álbum de boda las podéis escoger vosotros o puedo haceros una propuesta y así no os tenéis que preocupar de nada.  Una vez escogidas, en unos quince días laborables, antes de enviarlo a imprimir os enviaré la propuesta de maquetación para que me comenteis si hay que hacer alguna modificación y me deis el ok

 

Apúntate a mi correo pararecibir las promociones

Elena Rubio elenirc fotógrafo infantil Barcelona. Bebe abraza un osito con ternura para elenricfotografia

Intereses

¡Te has suscrito!